martes, 29 de septiembre de 2009

Velocidactil en Facebook

Ya está disponible la versión de Velocidactil para Facebook. Es una versión reducida de la aplicación, donde no te puedes registrar, ni cambiar tu perfil, porque no hay perfil. Tu perfil es tu propio usuario Facebook. Tu nombre completo. Así podrás jugar en Velocidactil sin necesidad de registrarte en Velocidactil. La zona de juego tambien es más reducida, porque hay que adaptarla al hueco que deja Facebook.

Para entrar sólo tienes que pinchar el siguiente enlace, y para futuras ocasiones puedes usar el pequeño icono que se te instala en la parte baja de tu pantalla de Facebook.

Velocidactil para Facebook

Al entrar te pide permiso para ejecutar la aplicación. Velocidactil utiliza única y exclusivamente tu nombre de usuario para funcionar.

A partir de ahí, siempre que jueges con Velocidactil desde Facebook se guardarán tus estadísticas para tu usuario de Facebook, igual que cuando jugabas en la aplicación original.

Ni que decir tiene que http://www.velocidactil.es sigue funcionando, y esto es sólo una posibilidad más para disfrutar de Velocidactil.

Saludos y gracias, sobre todo a los "beta-testers" a los que he abordado salvajemente y que me han echado un cable para probar la aplicación en un entorno nuevo como este: Jaime, Carlos, Cristina, Mawita, Eladio, Antonio, Ramiro, Emilio, Charo, Carol, Alba...
sábado, 5 de septiembre de 2009

Aportaciones

Vuelvo a publicar una entrada para informar que ya podeis aportar vuestros propios en cualquier idioma. El formulario sólo lo verán los usuarios registrados, para evitar vandalismos, y está en la parte superior, justo a la izquierda del actual "Mi perfil", y se llama "Textos". Es muy sencillito de usar.
viernes, 4 de septiembre de 2009

Oposiciones

Novedades en Velocidactil, esta vez para opositores, que al fin y al cabo son los que más vidilla le están dando a la web, y hay que tratarlos bien :D

Llevaba tiempo pensando en poner una opción especial para oposiciones, pero no sabía dónde ni cómo meterla para hacerla fácil y cómoda. Al final he optado por ponerla como un nuevo idioma (que si leemos algunas sentencias en realidad es otro idioma, jejeje).

En la ventanita de las banderas ahora aparece una nueva, en la última posición, que se llama Jurídico (es)

El tratamiento de este nuevo idioma es idéntico a los demás, es decir, las estadísticas y las demás características de la aplicación serán como si eligiésemos cualquier otro idioma. Por tanto, las partidas jugadas en este "idioma" serán independientes de las jugadas en los demás idiomas, incluídas las jugadas en español.

Otra novedad importante es la ventanita de los usuarios online, que ahora aparecen clasificadas con banderitas, que indican en el idioma en que está jugando cada usuario. De esta forma siempre sabremos si hay gente disponible para jugar en nuestro idioma.

El hecho de que aparezca un usuario en un idioma determinado no significa que esté jugando, o que vaya a jugar; puede ser que esté practicando, o que simplemente haya dejado abierta la ventana de juego, por lo que para la aplicación es como si estuviese ahí.

De momento sólo hay 10 textos jurídicos, y aunque son largos, se os repetirán en seguida, pero en breve subiré más. Los textos largos ahora van reduciendo automáticamente el tamaño de letra en función de la propia longitud del texto, así no se nos va demasiado la ventana. Tambien quiero poner una página de contribuciones, para que cada uno pueda subir los textos que más le guste, en cualquier idioma.

Espero que os gusten los nuevos cambios y que me hagais saber vuestros comentarios, quejas, felicitaciones, envíos de jamones, etc.

Saludos