miércoles, 20 de mayo de 2009

Algunos cambios

Estoy tomando nota de todas vuestras sugerencias, quejas y errores (jamones no me ha llegado ninguno, pero supongo que será pronto :D).

Algunas de ellas ya las he implementado, como es la de eliminar ese precioso y a la vez molesto fondo de papel antiguo que usaba para pintar el texto.

He mejorado tambien algunos de los listados, y dado que ya somos unos cuantos, la lista de mejores corredores se ha quedado pequeña, así que he añadido la posición de la general y tu propio usuario, aunque no seas de los 15 primeros.


Supongo que ya habreis visto el gráfico de evolución. Ahora es un poco precario, pero pasados unos días de competición irá tomando forma de gráfico "decente".

Tambien he corregido algunos errores que provocaban que se quedasen muchas carreras colgadas indefinidamente.

Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia, porque supongo que alguno que otro ya habrá sufrido fenómenos extraños durante las carreras.

7 comentarios:

  1. Tramposo! Me cambiaste los nombres a los demonios y por tres carreras pensé que eran personas normales! xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te lo iba a comentar, pero no se te escapa una. Los cambié para que no fueran tan cantosos y no me dejasen las carreras colgadas. Pero sólo hay dos. Y empiezan a ser cada vez menos necesarios. Ya hay unos 50 usuarios y subiendo. A ver si saltamos el charco y cubrimos más franjas horarias.
    Por cierto, estoy haciendo algunos cambios para que puedas poner tu nick completo. Ya avisaré.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, continuando con la campaña promocional, he abierto un Grupo nuevo en Facebook, al que puede apuntarse libremente todo aquel que este interesado puesto que es un grupo abierto.

    Buscar Velocidactil y anotaros.

    Bss

    PD. no te quejes hermanito.... jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿ donde estan las instrucciones para poder jugar ???

    ResponderEliminar
  5. Es fácil Lola, sólo tienes que darle a jugar, y te saldrá un semáforo en espera de otros jugadores on-line. Cuando se te ponga en verde, empiezas a escribir en el espacio en blanco justo debajo del texto. Tienes que mirar el texto e ir escribiendo las palabras que te marca en rojo (mejor que no mires lo que tu escribes que si no te vas a liar...), una vez escribas la palabra correctamente, te pasa a la siguiente palabra. Si te equivocas (cuenta todo, espacios, comas, mayúsculas... todo!!) se te pondrá en rosita la parte donde tu estas escribiendo, hasta que la corrijas para poder continuar. Cuando escribas el último carácter, si no ha pasado ya el tiempo, habrás finalizado tu carrera. Podrás seguir tu evolución poniendo el cursor encima de tu coche o moto o lo que te salga en ese momento, y la grafica también te dará la evolución diaria que tengas.
    Al principio, las dos primeras carreras, te parecerá un rollo, pero en cuanto le pilles el truco ya veras, es súper vicioso! y lo mas divertido es jugar en tiempo real con gente real, que algunas veces, hasta conocerás....

    Espero pegarme alguna carrerita contigo, pero... suerte! no te digo mas! jajajaja....

    ResponderEliminar
  6. Lola, también puedes pinchar en el botón "Ayuda" (arriba a la derecha) y te saldrán unos puntitos azules al lado de cada ventana de la página. Poniéndote encima de ellos te detalla todo lo necesario.

    ;-P

    ResponderEliminar
  7. gracias Cris, ya he participado , pero jajaja ¡ que lenta q soy ¡¡¡ jajajjaa.
    Bueno siempre que pueda entrare.
    Saludos.

    ResponderEliminar