martes, 26 de mayo de 2009

Mejoras importantes


- Se ha añadido un chat en las carreras. Este chat es SOLO para los corredores de esa carrera, y no puedes chatear con otros corredores que no estén en la sala. Tened en cuenta que es un chat por html, con lo que no puede compararse a la velocidad de respuesta que tiene un messenger o un yahoo con un programa cliente instalado en el ordenador.

- He cambiado la confusa información sobre número de usuarios y carreras. Ahora sólo se informa sobre los usuarios. La información es real, aunque el hecho de que un usuario esté registrado no supone que esté corriendo o disponible para hacerlo. La lista aparece si situamos el ratón sobre la información del número de usuarios online.

- Sobre esa misma lista es posible retar a otros usuarios a una carrera, con un máximo de cuatro. Los usuarios seleccionados recibirán una notificación en la parte superior de la pantalla. Una vez conteste uno de ellos el reloj de cuenta atrás se pondrá en marcha, pero esta vez con 30 segundos, para dar tiempo a todos los retados a entrar. Tambien puedes rechazar el reto si lo deseas. Es importante, cuando se finaliza un reto privado no utilizar el botón "recargar" o "refrescar" del navegador para iniciar una nueva carrera. Se debe utilizar el botón "jugar", pinchar sobre la máquina de escribir del final de la carrera, o volver a retar a alguien directamente.


- He incorporado tres pitidos al final de la cuenta atrás, de forma que podrás quedarte a la espera mientras haces otras cosas y que el semáforo no te pille desprevenido. De momento no he conseguido que se oigan en Internet Explorer, pero sigo trabajando en ello.

- Algo que no ha cambiado pero que explico bien: la P.P.M. media es la media TOTAL de todas las carreras desde el principio, mientras que las P.P.M. últimas carreras es la media de las 100 últimas carreras. De esta forma subir y bajar la media es "relativamente" más sencillo. (Imagina si llevas 1000 carreras lo difícil que sería bajar o subir una sóla pulsación de media)

- Se han corregido gran parte de los errores que debajan las carreras colgadas, en parte debido a abandonos antes de empezar a jugar.

- He metido la confirmación doble de email en el registro, para evitar problemas de emails que no llegan a su destinatario. Si hay alguien que no haya recibido el mail de confirmación que por favor me lo comunique a: contacto@velocidactil.es

Bueno, y muchos más detallitos que ireis viendo a medida que useis la web.

Que los disfruteis.

p.d. Gracias Cris, un besito.

6 comentarios:

  1. Hola,

    Felicidades

    Tengo unos detalles

    Si quiero ver las estadisticas o los usuarios conectados tengo que elegir Practica o Jugar, pero no quiero jugar ni practicar solo ver las estadisticas jeje. Es decir, como estar en pausa pero viendo los usuarios conectados y las estadisticas.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota anónimo, es algo que ya había echado de menos y que quiero hacer en breve.

    ResponderEliminar
  3. Buen punto, porque si me voy a la pagina principal no veo estadisticas ni usuarios en linea, solo el video :).

    Emir-Edu

    ResponderEliminar
  4. estaría muy bueno que en las estadisticas se guardara un promedio del porcentaje de errores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo velocidáctilo del 10 de diciembre: tu deseo ya está concedido. En la lista de "Los más rápidos" ahora sale la media del porcentaje de errores de las últimas 100 carreras de cada corredor, que son las que se contabilizan para sacar todas las medias. Si veis algún error decídmelo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por escuchar mi petición, te estaré al tanto de otras sugerencias, muy original el sitio, saludos.

    ResponderEliminar