miércoles, 17 de junio de 2009

Clasificaciones

Volvemos a la carga, que está un poquito parado esto. A ver si podemos darle un poquito de tirón a la página para que siempre haya gente para poder competir. Por cierto, ya tenemos unos cuantos amigos de México y de Argentina, con lo que de vez en cuando, a horas intempestivas podremos encontrarnos corredores desde aquí, desde España. Saludos a nuestros amigos americanos.

He cambiado un poquito las clasificaciones. La mayoría todavía no lo habreis notado, pero los que llevamos muchas partidas jugadas nos encontramos con que es muy complicado subir en la clasificación, porque estaban calculadas con respecto al total de carreras jugadas. Ahora se calculan, al igual que el nivel, con respecto a las 100 últimas carreras. De forma que mejorar o empeorar es relativamente más sencillo.

Se han visto beneficiados de este cambio Dani_75, Angel040, cpatinov :), y cpati3.

Venga, a seguir jugando, y a seguir retando a amigos que no conocen la web, para que cada vez seamos más.

25 comentarios:

  1. Pero, habeis visto lo de las 577 pulsaciones?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien puede atarle dos dedos a ese tío?... pero atárselos a los de los pies :D
    ¡qué máquina!

    ResponderEliminar
  3. juer... yo solo paso de 550 contando todas las pulsaciones totales. Solo me falta a aprender a escribir sin cometer tantos errores (o al menos, dándome cuenta antes de haber escrito 5 palabras más).

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio, para la corrección de errores hay un truco, que consiste en sólo corregir el error, no es necesario borrarlo todo. Así, si llevas cinco palabras escritas y te das cuenta de que has cometido un error en la primera, basta con ir al principio, corregir, volver al final y seguir escribiendo. En cuanto pulses espacio y todo sea correcto te puntuará todo lo que lleves escrito. Claro, que según el caso hay veces que es mejor borrar todo y seguir escribiendo desde el error.

    ResponderEliminar
  5. Que nos diga como lo hace este tio. 583¡¡¡¡¡¡ Pero cuantos dedos tienes?

    ResponderEliminar
  6. DESDE LUEGO!!! A TUS PIES JUCAFERS!!.....

    Solo lo siento por Argama, porque ya no me impresiona tanto! jajaja.....

    ResponderEliminar
  7. gracias chicos :P

    jucafers

    ResponderEliminar
  8. uhm, admin. estuve leyendo el blog, y ese problema de la letrita saltarina a mi a veces me sigue ocurriendo. y en otras ocasiones, aunque esto es menos frecuente, incluso me marca con error palabras que he escrito correctamente y no me desaparecen al presionar espacio; al escribir (sin borrar esa palabra) la palabra siguiente y presionar espacio, me las admite como bien a ambas. es decir,aunque la marque como mal, no necesito borrarlas para que las admita... pero sirve para que a veces me pare a corregir sin ser necesario y me entorpeza partidas.

    bueno. esto son los dos pequeños fallos que he visto yo:) y como pedías que lo notificaramos... pues eso hago

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. caray Jucafers, en serio te pasaste 621 ppm!!!
    cuando yo tenga un tiempo libre trataré por lo menos de llegar a los 550 :)
    Saludos a todos.

    Emir-Edu

    ResponderEliminar
  10. gracias! cuando entré en la web no era capaz de acercarme a tus 522. y con 4 dias practicando lo consegui. solo es cuestion de practicar! animo!!! ya jugaremos cuando coincidamos

    ResponderEliminar
  11. Aporto mi granito de arena para dae a conocer la web haciendo un post en http://www.tublogdeoposiciones.com

    Hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya Raquel, pues muchísimas gracias. Por tu aportación y por tus piropos. Ahora al principio hacen falta aportaciones como esta y más en webs de oposiciones, que es donde están la mayoría de usuarios potenciales de la aplicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que le entorpece dice!! jajaja... tendras morro Jucafers!!!... pues menos mal que a ti te sale algun error, que si no cualquier dia te cargas el teclado jajajaja!!

    siento no poder retarte a una carrerita, pero mis "como mucho 400 pulsaciones" (o mi orgullo, llamalo como quieras...) no me lo permiten.... ;P

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, enhorabuena por la buena difusion que se le esta dando a la pagina. Entre todos la vamos a hacer grande!! Animo y a Jugar!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, ante todo decir que me encanta el sitio; esperaba hacía tiempo encontrarme con un juego de velocidad mecanográfica en castellano, y me sorprendió gratamente dar con vosotros :)

    Confirmo el error que comenta Jucafers, que a veces te marca como error un instante, y eso te confunde. Imagino que sucede solamente con un determinado número de p.p.m. y tal vez por eso sólo lo detectamos unos pocos.

    Por otra parte, ardo en deseos de encontrar rivales más rodados (todo es práctica gente, no os desaniméis) que me lo puedan poner difícil. Espero no desalentar a nadie, pues mi intención es todo lo contrario. Seguro que más de uno dice "oh no, me ha tocado otra vez con el rarito" jajaj

    Yo también hago publicidad en los foros que frecuento, por descontado! Y hasta por el IRC :P

    Ánimo con el proyecto y no lo dejes ni loco admin!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Enlil84, no te preocupes, que de momento no lo dejo, es más te diré que hay novedades que están ya a puntito de ver la luz, muy interesantes que concretamente a tí seguro que te gustan.
    Comentaba "lo tuyo" el otro día en el grupo de Facebook, que podeis encontrar en la página inicial de Velocidactil, sobre lo interesante que sería verte teclear.
    Te propongo una cosa ¿porqué no te grabas las manos mientras haces una de esas de 800 y luego muestras la pantalla con las pulsaciones y lo subimos a youtube?. Puede estar gracioso y allí puede verlo tambien mucha gente.
    A ver si coincides con Jucafers, que tambien le pega bien, aunque le has destronado en un par de días. ¡Animo Juca!.
    A ver si consigo arreglar ese error que me está dando mucha guerra.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, he arreglado un error que llevaba varios días y que nadie ha debido ver, que provocaba que los retos no funcionasen. Ahora ya vuelven a funcionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Claro Admin!! (te importaría decirnos tu nombre? Para tratarnos con menos formalidad digo xD) No hay problema de grabarme mientras tecleo, te va a sorprender que no uso los dedos como debería, según la técnica consagrada de la mecanografía, ya que apenas uso los meñiques y los anulares son unos caprichosos, cuando quieren aprietan unas y cuando quieren aprietan otras jejeje

    Incluso intentaré grabar ambas pantallas a la vez, aunque una de ellas sea con el móvil ok? Este fin de semana intento hacerlo y cuelgo yo mismo el vídeo. Te mantendré informado.

    Ah, y se me olvidó decirlo, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, gracias a ti, mucha gente sumida en la impotencia del hándicap que supone mecanografíar en inglés, se podrá desquitar y competir en igualdad de condiciones en esta web.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es César, y en Velocidactil soy cpatinov.
    Sé de lo que hablas con lo del inglés. De hecho esa "frustración" de tener 400 ppm y sólo llegar a las 250 en inglés fue lo que me llevó a meterme en este proyecto.

    ResponderEliminar
  20. Hola César, por fin le pongo nombre a mi archirival. Me ha encantado el pique que hemos tenido y como hemos subido de 382 a 403 pulsaciones, casi nunca coincidiendo pero sí en el día a día. Te he dejado abandonado unos días pero en breve espero volver a tener tiempo para nuestro pique diario. Lo dicho, que un placer, y ánimo con la web. Por cierto, yo también tengo ganas de ver a este chico pulsando a 800 pulsaciones en un video. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ya quiero ver ese video Enlil84 :)

    Emir-Edu

    ResponderEliminar
  22. Ey... donde esta ese video tan esperado???..

    YO QUIERO VERLO!!!


    ;P

    ResponderEliminar
  23. Hola amigas y amigos de habla española, mi nombre es Jesús Federico Alvarez Rivera.

    Ayer comencé compitiendo unas cuantas carreritas con el nombre de usuario "usuario" pero luego le pedí por favor a cpatinov --el titular de VelociDactil-- que por favor me permitiera cambiar esa payasada de "usuario" por Federico.

    (Por cierto mis primeras carreritas fueron contra pizki, cesar y golum --y quién sabe si alguien más que ya no pude recordar.)

    ***

    Así fue que hace una buena cantidad de horas --arriba de las 1500 horas, es decir arriba de las tres de la tarde de hoy jueves-- volví a competir pero ya con el nombre de "Federico".

    En realidad estuve compitiendo en dos ocasiones y precisamente en mi primera ronda de prácticas (porque yo ni siquiera estaba compitiendo contra alguien) en una de esas recibí un reto de sexgirl pero eso fue cuando yo estaba almorzando y entonces no pude aceptar el reto en ese momento pero ya después le acepté el desafío a esta veloz competidora y pues nada, que ella me ganó la carrerita.

    Más adelante hubo una carrera en donde yo alcancé algo así como 301 p.p.m. --seguro que fue un resultado arriba de las trescientas pulsaciones por minuto-- pero lo frustrante del asunto es que ya después me fui dando cuenta de que esa humilde carrerita no me la tomaron en cuenta en mis estadísticas y pues eso me hizo sentirme un tanto mal y entonces mejor me fui a dar la vuelta por otros asuntos en la Internet.

    Dos cosas muy hermosísimas de las carreritas de hoy fueron haberme deleitado con la fábula de la zorra y la serpiente del Maravilloso Esopo y también haberme venido a enterar hasta este día de lo Bella que es la historia de Oliver Twist.

    Muchísimas Gracias cpatinov.

    !!!!! Que viva nuestra lengua común --La Maravillosa Lengua Española !!!!!
    !!!!! Y también que viva la ñ !!!!!

    Saludos y Felicitaciones desde La Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  24. Hm... Enlil algún día tenemos que echar unas carreritas, la verdad es que hay muy pocos rivales rodados como dices tú xD Solo conozco a Chema, éramos amigos antes de entrar aquí y si no está él, pues suelo ganar siempre, así que me gustaría probar contigo

    ResponderEliminar