martes, 25 de agosto de 2009

¡Problema solucionado!

... de momento :D

bueno, al menos está ya todo como estaba, bueno con la nueva versión, eso sí.

Como sabeis estos últimos días hemos experimentado un gran incremento de visitas y eso ha hecho que la base de datos creciera, y creciera, y creciera... y claro, había que darle unos retoques para que las búsquedas no se eternizasen, sobre todo las estadísticas. Y eso era todo.

En cualquier caso he visto que el servidor no cumple al 100% lo que se le pide para un juego online, así que con calma buscaré un lugar donde poder llevarnos los trastos y que nos traten bien.

Nuevamente os pido disculpas a los que sufrísteis ayer y hoy las consecuencias de mis errores, y que sepais que Velocidactil 2.0 ya está otra vez que echa humo.

¿Quién se atreve con el inglés?

18 comentarios:

  1. Buenas. Enhorabuena por las mejoras, te lo estás currando mucho tío :)

    Un fallo en el final de un texto que convendría corregir. Se encuentra en el fragmento de "Malena es un nombre de Tango" de Almudena Grandes. La última palabra (que ya ni recuerdo) está mal escrita ;)

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, por las enhorabuenas y por la corrección que envías. Efectivamente ponía "diez mintuos" en lugar de "diez minutos".

    Un saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la culpa del incremento de visitas la he tenido en parte yo, que comenté en un foro esta web y hemos venido a visitarla varios, jaja. Gracias por la web y por las mejoras.

    ResponderEliminar
  4. Si, sé quién es "la" que ha tenido la culpa de todo... gracias L....

    :D

    ResponderEliminar
  5. Porque los que tienen muchísimas ppm no terminan nunca las carreras?
    Al menos yo cuando compito con ellos, no suele aparecer en el orden de llegada, ni hacen todas las pulsaciones que el texto requiere.
    ¿Puede haber alguien haciendo trampas para que se muestre que tienen pulsaciones astronómicas??
    Mi abuela decía: eres más tonto que hacer trampas en un solitario.
    Desde luego, las 800 ppm no me las creo ni muerto.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver, te comento, hay gente que tiene como único objetivo salir en las estadísticas, entonces si no hacen carreras que les suban la media no las terminan, y así no puntúan. Personalmente creo que el objetivo del juego es competir y mejorar tus pulsaciones, pero como siempre digo, este es un país libre. Es difícil que alguien haga trampas, sobre todo, porque tendría que hacerlas en todas y cada una de sus partidas, para que no cantase demasiado. No sería posible que si tienes 300 PPM de repente hagas una carrera de 600...
    Por otro lado está lo de las 800 pmm, y te puedo asegurar que son reales, yo he competido contra Enlil84 y las hace. Suele hacer 700, pero una buena tarde la tiene cualquiera. Vamos, que el muñequito se ve que avanza por toda la pantalla y no hace ningún truco raro. Además comete hasta errores y todo, no te creas.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, e aquí el "tramposo"! A ver si hago el dichoso vídeo de una vez (me tiene que echar una mano mi pareja y no está muy por la labor y tampoco le voy mucho detrás :P) y se aclaran las dudas.

    Por otro lado, no se me ocurre de qué forma podría hacer trampas cuando lo que hace es capturar las pulsaciones que se mandan... Otra cosa sería si fuera un juego de velocidad, de reflejos, etc, que se pueden hacer trampas (y de hecho se hacen) relentizando la CPU con programas para ello, pero en esto? De verdad que no se me ocurre otra forma que construir un autómata que sepa mecanografíar, lo cual sería algo verdaderemente friki y absurdo para algo tan banal como un juego de entretenimiento..

    Lo dicho, a ver si hago y cuelgo el dichoso vídeo una década de estas... Y no te creas, anónimo incrédulo, los hay incluso más rápidos, de 900 o incluso 1000 ppm, pero suele pasar que cuando vemos superadas nuestras habilidades de largo nos queramos creer que es imposible que no hagan trampas. El remedio? A machacar en velocidactil.es!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, otra falta, o eso creo. En el texto de "hasta luego y gracias por el pescado" de Douglas Adams, aparece "espectaculármente", cuando juraría que no va acentuada, de hecho se me hizo rarísimo que lo estuviera. Del mismo modo que "igual", aunque también sea aguda, no se acentúa cuando se usa "igualmente".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Corregido !!!, gracias Enlil

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón Enlil, he visto superada mi "habilidad" de larguísimo y lo tuyo me parece de otro planeta.
    También es verdad que soy incrédulo, mucho.
    Tengo muchas ganas de ver ese vídeo y creo que te podrías sacar un montón de euros con tu don. Ojalá tuviese yo esas pulsaciones. Yo colgaría aquí en esta página el vídeo y llegaría a un acuerdo con el Admin de Velocidacatil por ingresos publicitarios. O haría exhibiciones...
    Uno que está en paro y ronda las 300 ppm.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tienes una visión comercial algo exagerada... estaré encantado de leer cómo podría sacar ese montón de euros con sólo teclear rápido... porque aparte de administrativo que tenga que redactar muchos documentos, no le veo otra salida práctica, sin ningún estudio ni título previo, y en ese caso, tampoco es que estén muy bien pagados por lo general... alguna idea? jeje

    PD. Lo de las exhibiciones no creo que creen demasiado interés la verdad, no es algo que genere la suficiente expectación, a no ser que seas capaz de hacer 1300 ppm, algo inhumano xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, Enlil. Como te presentes a oposiciones que exijan que el mínimo para el aprobado sea la mitad del que da las pulsaciones máximas como pasa en algunas aprobáis 3. Así que si alguna vez te presentas, contente!! jaja. Encima te leí que no usas todos los dedos correctamente. Es sorprendente lo tuyo, pero no lo dudo, eh?

    Yo... tengo que confesar.. que soy de es@s ...que... a veces hago 'trampas'. Aunque mi objetivo principal es aumentar mis pulsaciones cuando veo que he empezado muy mal o que voy a bajar sensiblemente mi nivel medio no termino la carrera. Venga.. procuraré no hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Ya que estamos sinceros, yo muchas veces lo hacía lo de no querer bajar el nivel medio, pero como también existe el nivel medio de las últimas cien carreras (si no me equivoco), pues ya no le doy tanta importancia y las termino todas, aunque baje, como es el caso de ayer, que estaba muy mal xD

    Ánimos con ese aumento de pulsaciones, y estate tranquila que fui un rebelde sin causa del montón y tengo el graduado escolar y gracias jejeje Así que nadie debe temer encontrarse en ningún tipo de oposiciones por el momento conmigo... como mínimo de momento, nunca es tarde :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hoy te he hecho publi en una emisora autonómica, en RAC1, c_patinov!! Jajaj, a una chica que preguntaba sobre dónde hacer mecanografía, le dije la web para que practicara xD

    Espero mis debidas comisiones :P

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues muchas gracias Enlil, sí, conozco la emisora... como compensación estaré pendiente y banearé a todos aquellos que superen tus 811 pulsaciones en los próximos dos meses... :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Otro fallo, para el final del texto, no recuerdo ya qué palabra era jeje

    "Utopía" de Tomás Moro

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. si te refieres a "c onocer", ya está corregido

    gracias :D

    ResponderEliminar
  18. En el texto de los "Ministros sin cartera" se queda en rosa cuando le das a las comillas (") no se que es lo que pasa, pero algo hay ahí.

    ResponderEliminar