martes, 29 de septiembre de 2009

Velocidactil en Facebook

Ya está disponible la versión de Velocidactil para Facebook. Es una versión reducida de la aplicación, donde no te puedes registrar, ni cambiar tu perfil, porque no hay perfil. Tu perfil es tu propio usuario Facebook. Tu nombre completo. Así podrás jugar en Velocidactil sin necesidad de registrarte en Velocidactil. La zona de juego tambien es más reducida, porque hay que adaptarla al hueco que deja Facebook.

Para entrar sólo tienes que pinchar el siguiente enlace, y para futuras ocasiones puedes usar el pequeño icono que se te instala en la parte baja de tu pantalla de Facebook.

Velocidactil para Facebook

Al entrar te pide permiso para ejecutar la aplicación. Velocidactil utiliza única y exclusivamente tu nombre de usuario para funcionar.

A partir de ahí, siempre que jueges con Velocidactil desde Facebook se guardarán tus estadísticas para tu usuario de Facebook, igual que cuando jugabas en la aplicación original.

Ni que decir tiene que http://www.velocidactil.es sigue funcionando, y esto es sólo una posibilidad más para disfrutar de Velocidactil.

Saludos y gracias, sobre todo a los "beta-testers" a los que he abordado salvajemente y que me han echado un cable para probar la aplicación en un entorno nuevo como este: Jaime, Carlos, Cristina, Mawita, Eladio, Antonio, Ramiro, Emilio, Charo, Carol, Alba...

4 comentarios:

  1. Hola!! Tengo un problemilla... y es que me da muy poco tiempo para escribir los textos (alrededor de un minuto) y claro.. no llego... (ayer entré tb y no me pasaba esto) xq puede ser? Un saludo y que la página siga adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Pizki, ya está arreglado. Anoche metí la zarpa donde no debía y dividí en lugar de multiplicar... en fin, un lío. Perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no vaya aquí, al ser el hilo más reciente lo pongo ok? He grabado un vídeo sólo de pantalla, para tener algo como mínimo hasta que no grabe uno decente grabando la pantalla y el teclado con una cámara a la vez; pero como digo, algo es algo.

    La cosa es que estoy con un portátil y me va algo lento al poner el programa que graba la pantalla, con lo cual me cuesta hacer una buena carrera en condiciones. La que os pongo es de 736 ppm.

    http://www.youtube.com/watch?v=C-ICrP-1LA0

    ResponderEliminar
  4. Al no poder pegar el contenido del portapapeles en el blog (no me deja) he tenido que escribir a mano la dirección pero parece que está mal, así que mejor te pongo la url en el facebook xD

    Saludos.

    ResponderEliminar