martes, 22 de enero de 2013

Nuevos idiomas


Hemos incorporado nuevos idiomas y más posibilidades de aprender y practicar.

Hemos añadido los siguientes idiomas:
- Francés
- Alemán
- Italiano
- Portugués

Además de los que ya había:
- Español
- Inglés
- Catalán
- Gallego
- Jurídico

Además ahora en Velocidactil puedes subir tus textos PRIVADOS, para que puedas practicar con ellos. De forma que te puedes hacer una especie de cursillo de iniciación con textos sencillos.

Si quieres incluso puedes usar tus textos privados para subir textos en algún otro idioma que no esté en la lista.

Los nuevos idiomas todavía no tienen muchos textos, así que si quieres contribuir subiendo textos puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta en www.velocidactil.es



Idioma Textos
Español 1114
Jurídico 332
Inglés 103
Gallego 51
Alemán 33
Catalán 29
Francés 16
Portugués 8
Italiano 2

10 comentarios:

  1. César, la página está genial!Me encantan los cambios!!!!lo único que faltaba (en mi opinión) eran más idiomas y lo acabas de poner!!Me encanta... Más idiomas, textos privados, no esperar para correr... genial! Mil gracias a ti y a Mach&Guito también, que el diseño es muy original. Miraré como subir textos y te echo una mano. Enhorabuena :) :) :) :)

    Baldomer

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de página. La verdad es que me ha encantado. Muy entretenida y además útil. Ahora seguro que cojo apuntes más rápido. Trataré de difundirla tanto como pueda. a ver si consigo que alguien más se enganche.

    Como sugerencia, creo que estaría bien que cuando le dieses a jugar, en lugar de comenzar directamente una carrera, se desplegase un menú o te llevase a otra pantalla en la que hubiese dos opciones: jugar contra oponente aleatorio o retar. En la opción de oponente aleatorio comenzarían las carreras tal y como ahora y en la de retar podrías elegir a alguien entre los que estén conectados o, por agilizar, teclear su nombre y buscar a quien desees. Digo esto porque no me queda muy claro la forma de retar a alguien y creo que hacerlo así favorecería que fuese un juego más social.

    En fin, quizá sólo sean estupideces mías. Como sea, muchas gracias por haber hecho este juego.

    ResponderEliminar
  3. Ah, acabo de comprobar otra cosa de la que en realidad sí tengo más queja: cuando le das a jugar, a veces no hay nadie contra el que jugar y acabas jugando sólo. Yo en esas ocasiones, cuando el semáforo comienza a pitar, recargo otra vez dándole a jugar para esperar a que venga alguien. Sin embargo, acabo de ver que me cuenta esas ocasiones como partidas empezadas y no me parece justo. Si yo quiero jugar con alguien es lógico que me salga si no hay nadie más y no lo hago por hacer trampa buscando un texto más fácil. De hecho, en ese momento ni siquiera veo el texto porque está borroso. Para solucionar esto veo que podrían no contabilizarse como partidas empezadas hasta que el texto se aclare o bien que no se empiecen partidas hasta que no entre otro jugador, porque verdaderamente para jugar solo ya tienes el modo de practicar.

    Igualmente, sigo diciendo lo mucho que me encanta la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panmios, la verdad es que tienes toda la razón. Hace algún tiempo puse esta opción para que cuando empezabas una carrera, si pasado un tiempo no había nadie, la carrera empezase sola. Pero sí que es verdad que esa carrera te la contabiliza como empezada, y como dices no es justo. Voy a darle una vuelta a ver cómo hago para que no contabilice, y prometo echarle un vistazo también a lo que indicas en el anterior comentario, aunque lo veo más complicado a corto plazo.
      Gracias por tus palabras
      Un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pequeño problema. Cuando voy a practicar o a jugar, al escribir una palabra, me dice carrera finalizada. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta página y me ayuda a practicar pero hay varias cosas que me gustarían que revean que no se si es por mi ordenador o de la página. Como por ejemplo cada vez que comienzo a jugar aparecen varios carteles en rojos tapándome el texto, haciendo que pierda tiempo y en muchos casos se tilda sobre el texto lo cual provoca que abandone la carrera. Al igual que los anuncios que aparecen al comienzo de cada carrera del lado izquierdo de la pantalla también provocando que pierda el tiempo porque cuando voy a cerrarlos inevitablemente se abre sola la página. Espero puedan ver eso.

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo practicando con velocidactil. Pero el problema que le veo es que cuando escribes mal te obliga a rectificar para poder seguir escribiendo. Y digo que es un problema porque para las oposiciones de Justicia que tienen una prueba de velocidad, como te acostumbres a escribir rectificando estas perdido. Mi sugerencia es que el programa dejase seguir escribiendo a pesar de los fallos que vayas cometiendo y no te haga retroceder. El objetivo es escribir sin fallos y a eso se llega practicando mucho. Pero en una oposición retroceder te lleva a perder pulsaciones y a suspender. Por ello, hace tiempo que no entro, a pesar de que me encanta jugar y competir con otros usuarios, el que me obligue a retroceder para escribir bien la palabra me lleva a adoptar una costumbre que llevo tiempo intentando corregir.
    Un saludo a todos los velocitáctiles.

    ResponderEliminar
  8. chicos! ofrezco Limpieza de cristales en altura en Logroño. Gracias soy juan adoro las redes sociales, espero amistades nuevas vale? :D


    ResponderEliminar
  9. Explorar idiomas es adentrarse en mundos diversos, cada lengua una ventana a culturas y pensamientos únicos. Dedicar la vida a ellos es embarcarse en un viaje sin fin de aprendizaje y conexión humana.

    ResponderEliminar