viernes, 22 de mayo de 2009

Trucos

He conseguido areglar el problema de la letrita saltarina, esa que se quedaba sin marcar cuando pasabas de una palabra a otra. Es un error que sólo los hijos del viento éramos capaces de detectar, porque sólo a velocidades cercanas a la F1 salía el error :D

Bueno, aún así CREO que ya está resuelta, así que pido a los más rapidillos que si sigue apareciendo me lo digais.

Cuando veais que pasan cosas extrañas puede ser porque acabo de subir algún cambio y todavía no teneis los cambios en vuestro navegador, porque la caché de según qué navegadores es muy puñetera. Para solucionar esto y aseguraros que estais usando las últimas versiones de la aplicación, en lugar de pinchar sobre la máquina de escribir para volver a jugar, podeis refrescar la página usando la tecla mayúsculas+F5, o mantener las mayúsculas pulsadas mientras que pinchais sobre el botón de recarga del navegador.

Evidentemente esto cuando la aplicación sea suficientemente estable no será necesario hacerlo más.

Por cierto, Argama y DraGus, vuestras últimas carreras han sido guardadas correctamente, aunque los corredores iban dando algunos extraños saltos y no parecía que llegasen a meta.

5 comentarios:

  1. Perfecto, acabo de hacer una carrera a 465 ppm y no ha saltado ni una sola vez :)

    Por cierto, sería perfecto si pudieses poner por algún lado otro desplegable de esos que mostrase qué jugadores registrados están conectados. Le daría un poco más de pique al juego si de repente te veo y me apetece dejarte a la altura del betún, por ejemplo :D

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo, mira que soy mala, pero estoy en ello, ahí, dandole caña, tu hermana te esta haciendo un marqueting de miedo, yo te enlace en mi blog, a ver si hay suerte.
    bicos Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    Sí, lo de la letra saltarina esa fastidiaba, pero me ha pasado incluso irse el cursor al principio del texto, una vez que había recorrido más de la mitad.
    Otra cosa, si le das a jugar varias veces y vas dejando carreras (buscando participantes) se van acumulando aquellas en las que ya no estás y lo mismo ves que pone 3 jugadores en 9 carreras y cosas así.

    Por último, una ventanita de chat estaría bien y alguna forma de ver tus estadísticas y resultados sin necesidad de entrar a jugar (tal vez una sala de chat común?, una zona para gestionar tu perfil?).

    Enga, un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí me a pasado lo de la letra saltarina

      Eliminar
  4. Hello!! Hablo (bueno escribo) en nombre del "boss" que en estos momentos tiene problemas tecnicos.....

    TriQui, lo del chat ya esta en marcha y seguramente alguna sorpresilla mas... lo que dices de que se te va el cursor al principio del texto a mi me ha pasado tambien un par de veces, y creo que ya esta resuelto, pero a ver que dice el jefe cuando pueda conectarse.... que lleva desde el viernes sin ordenador por "circunstancias meteorologicas" (vamos, que les cayo un rayo al lado de casa....)

    Como ya sabeis todos, la pagina esta en continuas mejoras, gracias a vuestras quejas y/o sugerencias, asi que agradecemos todas de antemano y sobretodo agradecemos la paciencia que teneis cuando hay problemas y que no dejeis de visitarnos, de otro modo todo esto no tendria sentido....

    Montse cariño, tu sigue practicando lo mismo un dia de estos me das una leccion de humildad jajaja.....


    A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

    ResponderEliminar