sábado, 5 de septiembre de 2009

Aportaciones

Vuelvo a publicar una entrada para informar que ya podeis aportar vuestros propios en cualquier idioma. El formulario sólo lo verán los usuarios registrados, para evitar vandalismos, y está en la parte superior, justo a la izquierda del actual "Mi perfil", y se llama "Textos". Es muy sencillito de usar.

23 comentarios:

  1. Que pasa con el texto que tiene el art. "1555 del C.C"?? es que no me deja avanzar cuando pongo las comillas ".... ¿qué carácter va ahí??
    uyyyy que desespero!!

    ResponderEliminar
  2. Ya está arreglado. En realidad lo que había en lugar de unas comillas era un -&quote;- de html, que se ve como comillas, pero que en realidad es ese texto: quote.
    Cuando subamos textos hay que tener cuidado con esas cosas, que a veces son muy difíciles de detectar.
    Yo a medida que voy encontrando caracteres de esos los voy corrigiendo por código, así si vuelven a aparecer ya los cambio directamente antes de pintarlos en la caja del texto. Pero seguro que siguen saliendo caracteres raros de esos. Así que quien los encuente que lo diga, en beneficio de todos.
    Saludos y gracias Anónimo velocidáctilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola adminsitrador, menuda currada con la web.

    Me gustaría aportar una idea para los opositores. La idea es que se deberían permitir textos lo suficientemente largos como para darle a la tecla durante 15 minutos (que es lo que dura la prueba). Y si se pudiesen introducir negritas subrayados cursivas e incluso permitir continuar con errores mejor que mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... la verdad es que curro sí que me da. Estará mejor o peor, pero de curro no me puedo quejar :D
    Ahora parece que va más fina, he conseguido reducir el número de accesos a la base de datos que era lo que me estaba dando la mayoría de los problemas cuando había muchos usuarios. Hoy ha ido todo el día sin problemas.
    En cuanto a lo que comentas, pues "casi" todo está en mente. Lo que hay ahora mismo para opositores fue casi una salida de urgencia, porque apenas me dió trabajo, al tratarlo como otro "idioma".
    Lo de los textos largos me obliga a cambiar un poco más las cosas, lo de las negritas y subrayados, así como los retornos de carro tengo que ver cómo lo podría solucionar, y lo de los errores no termino de ver cómo meterlo sin tener que rehacer muchas cosas de la aplicación. No es sencillo. Pero cualquier día me da la inspiración divina esa que nos da de vez en cuando a los chalaos y a los frikis informáticos y resulta que no era tan complicado. Investigaremosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. ¿En algún lado te podemos comunicar si hay erratas en los textos? Acabo de teclear un texto introducido por cpatinov, del libro Corazón de Ulises,de Javier Reverte, en el que pone UN OFICINA en lugar de una oficina.
    A lo mejor la errata está en el libro, y no en la transcripción, pero por si acaso te lo comento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, sí, aquí está bien, o si quereis cualquier cosa tambien en la dirección contacto@velocidactil.es. Reviso el error y lo corrijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola. En el texto en español que empieza así: "Era una de esas situaciones delicadas ....", despues de Bwenelli ya no se puede seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué raro, he repasado el texto, e incluso lo he tecleado en una partida y a mí me funciona bien... la próxima vez que te vea conectada te reto con ese texto y vemos a ver si te sigue pasando... ahora te me has escapado por los pelos. Gracias Petroskova.

    ResponderEliminar
  9. Cpatinov, sí, como te decía en el chat supongo que escribí mal Bwenelli y eso que la miré y remiré. :S
    Otra cosa que me pasa en el chat de vez en cuando y que también me ha pasado antes contigo es que a veces escribo en el cajetín y cuando le doy a enter no aparece en la ventana de conversación o tarda muchísimo en aparecer. Seguro que es debido a mi conexión un poco chunga, pero lo digo por si te parecía que tardaba mucho en responder o no te respondía, y por si le pasa a alguien más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. si, es un error generalizado, lo que ocurre es que la mayoría de las veces no te sale a tí lo que escribes, pero si le sale a los demás. Y tambien es verdad que tarda mucho en aparecer lo escrito. Lo tengo apuntado para revisarlo en cuanto pueda y a ver si le pillo el problema.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. He esperado hasta 5 minutos para empezar a jugar y no veo oponentes, aunque son pocas las veces que he vuelvo a conectarme (unas 5) ninguna de esas veces he podido jugar porque no me aparece nadie para competir :(

    ResponderEliminar
  12. hola informer, es posible que si te has conectado a esta hora, las 6 o 7 de la mañana, sea complicado encontrar todavía a gente conectada. El 90% de los usuarios que tenemos actualmente son de España y empiezan a conectarse como una hora más tarde de lo que tú lo has intentado. Poco a poco van agregándose más gente de América que cubra la franja horaria en la que aquí es de noche. Poco a poco. No te desanimes. Tambien tienes la opción de práctica, para que puedas usarla mientras tanto.

    ResponderEliminar
  13. ya, usualmente me conecto en las noches (en mexico) y segun parece en españa son alrededor de las 6 o 7 de la mañana, ahora me acaba de conectar y hay muchos usuarios, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Oye administrador, hay muchos oponentes! pero no puedo jugar!! me sale ¡Carrera finalizada! con solo tocar cualquier tecla la carrera se finaliza sin siquiera empezar, uso Firefox, intente tambien en IExplorer y el mismo problema tengo, pero veo que los demas pues avanzan en su carrera

    ResponderEliminar
  15. Los textos jurídicos especialmente, están llenos de erratas y faltas de ortografía...así que a ver si los "opositores" se fijan un poco más cuando suben los textos que hay algunos que dan penita!!, como hagan así los exámenes algún que otro tribunal se va a partir de la risa...

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veais un error en cualquier texto reportármelo a contacto@velocidactil.com y yo los iré corrigiendo sin problemas. La verdad es que los textos jurídicos me desbordan, porque se suben muchos y son muy largos y no puedo dedicarle más tiempo a repasarlos uno a uno. Lo más que puedo hacer es repasar por si hay caracteres extraños que eviten que se puedan teclear completamente, y aún así se me escapan algunos de vez en cuando.
    Lo dicho, no os corteis en reportar errores de cualquier tipo en la dirección que os he puesto arriba.

    ResponderEliminar
  17. Hola! he intentado mandarte un mail a contacto@... pero me lo ha devuelto, así que te reporto aquí una errata en un texto: Es el fragmento del libro "Los primeros hombres en la Luna", y en algún lugar del texto hay un punto que no va seguido de un espacio. No me acuerdo de la frase,es detrás de un "mi"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. A falta de un apartado para fallos en los textos, lo pongo aquí cpatinov ;)

    En "Wasqa: el juicio de Dios" aparece más o menos para el final del texto, "un habitación".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. oops, ahora leí lo del mail para los errores xD Pero no sería más práctico un hilo para ello aquí mismo?

    ResponderEliminar
  20. buenas, ya he visto que te has vuelto a salir por los laos otra vez...
    Pues lo de los hilos tendría más sentido si esto fuese un foro en lugar de un blog, porque en el blog las entradas antiguas se van perdiendo con el tiempo.
    No hay problema, cualquier medio es bueno para comunicarme estos errores.
    Ya está corregido. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Personalmente me parece bien que los textos tengan errores, así nos limitamos a transcribir el texto y no a intuir la palabra que por costumbre escribiríamos.
    Es cierto que algún texto hasta te pone de los nervios, pero bueno, para preparar una oposición está muy bien.

    ResponderEliminar