viernes, 11 de febrero de 2011

Cambios, mejoras y otras hierbas

Iba a contestar al último anónimo que puso un comentario en la entrada anterior, pero como me estoy extendiendo más que una culebra, hago una nueva entrada y así lo verá más gente.

Estimado Anónimo, creo que sé quién eres, llevabas tiempo sin aparecer por aquí y ya ves los "bicharracos" que tenemos ahora en el ranking.

En primer lugar gracias por tus elogios, y también por tus críticas que son bien recibidas y aceptadas, aunque a alguna le ha faltado el sonido que ponían los del Caiga Quien Caiga cuando hacían las preguntas complicadas... jajaja

Bueno lo del cambio de aspecto, sí que es verdad que después de dos años, si que haría falta un pequeño cambio de look, sobre todo ahora que en este tiempo he ido aprendiendo y adaptando técnicas nuevas a mis páginas.

Velocidactil fue un caprichito que me dí, en una época de mi vida en la que aunque tenía trabajo (de los de que vas y te pagan), no tenía nada que hacer, por lo que pude dedicar casi 6 meses entre desarrollo y puesta en marcha, vigilancia, correcciones, etc.

Ahora ya no tengo un trabajo de los que te pagan por ir, sino de los que hay que trabajar aunque no te paguen, y este año Velocidactil ha pasado a un discreto segundo plano, y sólo le dedico tiempo a vigilancia, correción de errores de texto que me envían y supervisar los textos que me mandan.

Pero sí, me gustaría darle un lavado de imagen a la página y hacer al menos una home chula. No soy diseñador, quizás eso explique muchas cosas :D

En cuanto al tema de la colecta :D es triste de pedir, pero más triste es de robar, pues no somos personas violentas, pero si sumamos los ingresos de publicidad más los ingresos del "Invítame a una cervecita", se queda en nada, pero nada de nada.

Velocidactil no es una página para sacar dinero por publicidad, porque si bien tenemos muchas páginas vistas, el número de usuarios no es muy alto, y para que te hagas una idea, el tiempo medio por usuario en el sitio es de más de 30 minutos, contando desde el primer día en que entró a funcionar Velocidactil allá por mayo de 2009. Otras páginas que llevo que son blogs, tiendas electrónicas o información general, suelen estar entre 2 y 5 minutos de tiempo medio. Esas páginas suelen dar más dinero que Velocidactil, por que los visitantes se dedican a pasearse por las páginas, y a pinchar todo lo que ven. En Velocidactil no.

Y en cuanto a tu sugerencia sobre las clasificaciones por día, semana y meses, está previsto, pero el cambio de servidor me ha tenido dos días parado completamente.

De momento vamos a ver si aguanta el servidor tal y como está y no tengo que hacer más ajustes, que tengo que dedicarme a otras cosas.

Por cierto, y ya que estamos, os dejo mi página personal por si alguien quiere ver otros trabajos míos y para que me tenga en cuenta a la hora de necesitar mis servicios.

http://www.cpatinov.com

Saludos.

11 comentarios:

  1. Chapeau! Veo que ya has incluido última hora y último día!
    Tampoco te agobies, la página está muy bien y con el tiempo todo mejora.

    Suerte, sigue como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Añadiría una opción más. (no sé si se podrá)
    Cuando alguien hace un texto por segunda vez o más, que aparezca en algún sitio el record personal en ese texto al terminarlo por ejemplo. Así podríamos llevar una evoución de ciertas posiciones complicadas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas las nuevas mejoras! Ahora sólo estaría bien, intentar que la gente no eligiera los textos. Muchos se meten con un guest, desde otro navegador, y cuando ven que el texto es "rápido" entran con su superuser y "lo petan..." A lo mejor una opción buena, es que de una vez por todas, el texto no aparezca hasta la bajada del semáforo, y que, además, un porcentaje más bajo de carreras sin completar te eliminase de la lista.

    Así al menos habría medias reales. Que esto se parece más a una competición que al mundo de la mecanografía.

    Que no se lea sólo la queja en este comentario, que no quiero ser el ogro! Pero me parece una página fabulosa y ya que he visto que se dan ideas para mejorarla pues aporto mi opinión!

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Acerca de los cambios, puedo proponer uno?, soy nueva de hecho no me he dado de alta como usuario, nunca tengo tiempo, siempre entro como invitada, ah y gracias por dejarme practicar de este modo, el caso es que me encanta esta página, pero hecho de menos, que te deje escribir con errores para que se asimile más a una prueba de meca, y luego según los errores calcular las pulsaciones, a parte de la manera que ya existe claro, eso sería otra opción para escribir, no se si ya lo había comentado alguien posteriormente, pero estaría bien, muchas gracias y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy de acuerdo con Loomie. No sabía que se podía hacer eso hasta hoy que lo he podido ver con mis propios ojos.

    ResponderEliminar
  6. chingen a su madre todos los k ven esta puta pagina surrada

    ResponderEliminar
  7. esta puta pagina esta del asco

    ResponderEliminar
  8. La pagina esta muy buena, a veces no se carga bien los textos pero no pasa muy seguido por lo general anda muy bien, mejore mucho mi velocidad de escritura jugando por aca cosa que no creo que haya logrado de otro modo porque pensaba que escribia a la velocidad del rayo y me di cuenta que no era tan asi jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    La página esta genial, pero lo único que no me gusta es que el tamaño de la letra de los textos legales es muy pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca, eso puede pasar en algunos textos demasiado largos para que se vea todo en la misma pantalla. Puede que se nos haya colado algún texto excesivamente largo. Lo revisaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar