jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo diseño de Velocidactil

Desde que en mayo de 2009 saliese la primera versión de Velocidactil hasta ahora, la aplicación ha estado en constante evolución adaptándose poco a poco a las necesidades de unos y otros, a las nuevas ocurrencias y a la corrección de errores y defectos. Algunos de ellos, lo sé, todavía siguen siendo una piedra insalvable.

Desde entonces se han puesto en marcha herramientas para incorporar textos por parte de los usuarios, para informar sobre errores en los textos, nuevas estadísticas, tablas de clasificación, métodos nuevos de puntuación y de promoción de los usuarios más activos.

Han pasado por Velocidactil auténticas máquinas en esto de la mecanografía, llegando estos últimos meses a batir récords al alcance de sólo unos pocos y llegar a la impresionante cifra de más de 900 pulsaciones por minuto.

Se han jugado más de 1.270.000 carreras desde entonces, y somos ya más de 4.700 usuarios, contando los inscritos y los de Facebook, y por ejemplo durante este último mes ha habido 250 corredores activos, sin contar los invitados que no se registran.

Estos últimos días Velocidactil ha aparecido en varios blogs, y uno de los tirones de oreja que más se repite es el diseño, sobre el que ya algunos nos habeis hecho también mención.

Por eso ahora le ha tocado a eso y acabamos de inaugurar la nueva cara de Velocidactil, con las mismas funcionalidades que hasta ahora, algunas reagrupadas de otra forma, otras cambiadas de lugar, pero con la misma esencia del Velocidactil original.

Espero que os guste y que os paseis por la página para echarle un vistazo y echar unas carreritas, y que sigais usando las redes sociales (facebook, twitter) para difundir Velocidactil para que haya mucha más gente compitiendo.

Nos vemos en www.velocidactil.es

10 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo diseño!
    Queria aprovechar para sugerirles la posibilidad de que incorporen entre los resultados la cantidad de palabras escritas.. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. También podrían incluir la cantidad de palabras por minuto. Y en la gráfica q aparece al finalizar el texto, podrían figurar los puntos donde se cometieron errores. Es decir, las palabras en las q se tuvieron errores. Son solo ideas nomas, la pagina esta buenisima!

    Markuly

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, tendré en cuenta las dos sugerencias, que me gustan. La segunda a ver cómo la implemento, pero ya se me ocurrirá algo, porque la gráfica es pequeña y no da mucho más de sí...
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. hola, que ha pasado con velocidactil? La web desapareció y ahora parece que han comprado otra vez el dominio (otra persona o empresa?), en facebook parece que tampoco va...
    ¿Como puede seguir el mundo tranquilamente sin inmutarse?

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya no hay bot en juridico?

    ResponderEliminar
  6. ya está reiniciado... gracias por avisar

    ResponderEliminar
  7. Cesar, el bot de juridico se ha ido, ha sido comentarle que tengo una mano pocha y que estaremos unas semanas sin vernos y ahi se ha mosqueado y me ha dejado tirada jajaja :)
    Espero que siga habiendo bot cuando pueda correr de nuevo... ;(

    Por cierto, no se si hago bien escribiendote por aqui, pero es que no se por donde avisarte de estas cosas!y no quiero molestarte en el correo del velocidactil.

    Oye gracias por tomarte tantas molestias...

    Baldomer

    ResponderEliminar
  8. sí, es mejor que me avises al correo de velocidactil: contacto@velocidactil.es, así puedo contestar más fácilmente desde cualquier sitio.
    Ahora vuelvo a ponerlo... ¡que te recuperes pronto de esa mano!
    Un saludo y gracias a tí.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!a ver si me cura prontito jeje
    Ok!Me apunto el correo.

    Saludos ;)

    Baldomer

    ResponderEliminar
  10. Ahaaaaaa me siento mal, porque no puedo mejorar mi velocidad! que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar