domingo, 28 de octubre de 2018

Velocidactil en las aulas


Si eres responsable de algún centro educativo, colegio, instituto o academia, ahora en Velocidactil puedes tener tu propio grupo privado para compartir carreras y estadísticas con los integrantes del grupo.


Concepto


El concepto del juego es exactamente el mismo, de hecho tu usuario sigue teniendo visibilidad en el panel general de usuarios conectados, pero si estás en un grupo puedes competir en exclusiva con los usuarios de tu mismo grupo que estén conectados a la vez.
Acceso a jugar con mi grupo

Además, mientras estés dentro del grupo verás sólo las estadísticas de ese grupo, de forma que aumenta la competitividad y la interacción entre tus compañeros.

Un usuario no podrá estar en más de un grupo simultáneamente, aunque el responsable de los grupos puede tener varios grupos a su cargo e intercambiar usuarios entre grupos a su gusto en todo momento.

Estadísticas

El tema de las estadísticas es muy importante, porque salvo que estés en los primeros puestos del ranking (cosa sólo al alcance de unos pocos), tus datos no aparecen en las estadísticas, y menos los datos de tus compañeros. 

Hay que tener en cuenta que las estadísticas cuando estás jugando en un grupo son las estadísticas totales de cada usuario, no de las partidas jugadas en el grupo.

Estadísticas del grupo

Empieza ahora

Para empezar sólo tienes que escribirnos desde el formulario de contacto indicándonos el centro del que nos escribes y te crearemos un primer grupo para que puedas empezar a añadir usuarios. Podrás crear todos los grupos que necesites; uno por clase, por ejemplo.

No queremos que Velocidactil se convierta en un conjunto de grupos aislados entre sí, por eso esta opción está solo disponible actualmente para centros educativos y por eso para crear el primer grupo deberás contactar previamente con nosotros.

En breve iremos añadiendo estadísticas personalizadas para cada grupo, para que los profesores puedan hacer un seguimiento del progreso de sus alumnos.

1 comentario: