domingo, 28 de octubre de 2018

Velocidactil en las aulas


Si eres responsable de algún centro educativo, colegio, instituto o academia, ahora en Velocidactil puedes tener tu propio grupo privado para compartir carreras y estadísticas con los integrantes del grupo.


Concepto


El concepto del juego es exactamente el mismo, de hecho tu usuario sigue teniendo visibilidad en el panel general de usuarios conectados, pero si estás en un grupo puedes competir en exclusiva con los usuarios de tu mismo grupo que estén conectados a la vez.
Acceso a jugar con mi grupo

Además, mientras estés dentro del grupo verás sólo las estadísticas de ese grupo, de forma que aumenta la competitividad y la interacción entre tus compañeros.

Un usuario no podrá estar en más de un grupo simultáneamente, aunque el responsable de los grupos puede tener varios grupos a su cargo e intercambiar usuarios entre grupos a su gusto en todo momento.

Estadísticas

El tema de las estadísticas es muy importante, porque salvo que estés en los primeros puestos del ranking (cosa sólo al alcance de unos pocos), tus datos no aparecen en las estadísticas, y menos los datos de tus compañeros. 

Hay que tener en cuenta que las estadísticas cuando estás jugando en un grupo son las estadísticas totales de cada usuario, no de las partidas jugadas en el grupo.

Estadísticas del grupo

Empieza ahora

Para empezar sólo tienes que escribirnos desde el FORMULARIO DE REGISTRO indicándonos el centro del que nos escribes y te crearemos un primer grupo para que puedas empezar a añadir usuarios. Podrás crear todos los grupos que necesites; uno por clase, por ejemplo.

En breve iremos añadiendo estadísticas personalizadas para cada grupo, para que los profesores puedan hacer un seguimiento del progreso de sus alumnos.

61 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. nunca me contestaron la autorización para armar el grupo

    ResponderEliminar
  3. bbcita lo nuesto es un secreto k nadie se entere

    ResponderEliminar
  4. Hola wuenas soy nueva xD espero ke alguien quiera ser mi amig@ si quieren ser mis amigis pongan yooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciero ser de tu grupo

      Eliminar
    2. Hola, soy Bruno, nos conocimos en el salón, sabes lo que creo? que para que un grupo hay que joder a mas gente. Hasta la vista BABY

      Eliminar
  5. por ke salgo como unknow

    ResponderEliminar
  6. porfa vayan a mi perfil se llama BiaOtaku si soy otaku y me baño

    ResponderEliminar
  7. ANDA RE MAL ESTA PAGINA DEL ORTO LA RE CONCHA DE LA MADRE DEL CREADOR

    ResponderEliminar
  8. Hola, enhorabuena por la web, la conozco desde hace mucho tiempo!!! Desearía crear un grupo. Soy un profesor de España que enseña Mecanografía en varios grupos, presenciales y online en www.daconlatecla.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Cree un grupo por accidente lo borre ahora ya no me deja crear otro que puedo hacer tengo varios grupos de trabajo pero si creo uno no me da la opción de jugar con mi grupo. ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito crear un grupo como se hace gracias

    ResponderEliminar
  11. deberían incluir un modo jugar con amigos, que se cree una sala y que se invite a traves de un linck o ns p algo asi

    ResponderEliminar

  12. Los accidentes de tráfico son uno de los mayores problemas de este país, miles de personas mueren y resultan heridas en nuestras carreteras cada año, y no sólo en Madrid. Saber cómo proteger tus derechos, en caso de accidente de tráfico, debe ser lo primero que hagas si te ves involucrado en un accidente con lesiones u otros daños para reclamar una indemnización.

    Debes saber que como víctima de un accidente de tráfico, tienes muchos derechos, no sólo a una indemnización, sino también a un tratamiento médico adecuado, dependiendo del tipo de lesión, del que un abogado especializado debe informarte adecuadamente desde el principio. La compañía de seguros nunca le informará debidamente de estos importantes detalles, y mucho menos de cómo reclamar una mayor indemnización por sus lesiones.

    Si contactas con nuestro bufete de abogados accidentes de trafico en Madrid desde el primer momento, sabremos cómo puedes proteger tus derechos presentando una reclamación contra la compañía de seguros responsable del accidente.

    ResponderEliminar
  13. ¿Se puede crear un grupo con tus amigos para jugar y competir si no eres profesor?

    ResponderEliminar
  14. putiin hijo de puuutiiin

    ResponderEliminar
  15. Suerte que mis tetas son pequeñas no las confundas con montañas

    ResponderEliminar
  16. Me lavo el pelo con pantene

    ResponderEliminar
  17. En vez de salir por la puerta voy a salir por la ventana

    ResponderEliminar
  18. Hay una mujer que dolor que dolor, dentro de un armario que dolor que dolor

    ResponderEliminar
  19. de cuerning is tipical spanish

    ResponderEliminar
  20. NICHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIICOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  21. ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. La magia del mundo online radica en su capacidad para unir a niños con necesidades especiales a través de dispositivos y la red, brindando oportunidades de aprendizaje y conexión inclusivas.

    ResponderEliminar

  23. El mundo online ha transformado la educación, abriendo puertas a la globalización del conocimiento. Con acceso a recursos infinitos y colaboración global, el aprendizaje nunca ha sido tan ilimitado.

    ResponderEliminar
  24. Saludenme chigada madre XD

    ResponderEliminar